TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le damos la bienvenida al sitio web de www.auraprata.mx  (el “Sitio”). Este Sitio se ofrece como un servicio para nuestros clientes. www.auraprata.mx, y nuestros subsidiarios y afiliados apreciamos tu interés en www.auraprata.mx y tu visita a el Sitio.

Los siguientes términos y condiciones (“TÉRMINOS”) aclaran las reglas básicas de uso de el Sitio. Este Sitio incluye todos los sitios afiliados, las aplicaciones móviles y las páginas en redes sociales.

CONDICIONES DE USO

Sírvase leer cuidadosamente estas condiciones de uso antes de usar este sitio electrónico. El uso de este sitio electrónico significa que está de acuerdo con estas condiciones de uso y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

La sola utilización de éste Sitio Electrónico le otorga la calidad de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”). Si no acepta estas condiciones de uso, absténgase de usar este sitio electrónico.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a éste Sitio a cualquiera de las sub páginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de éste sitio electrónico.

LICENCIA

Por virtud de la celebración de este convenio, propiedad de Aura Prata ., otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.auraprata.mx  de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este Convenio.

CONTENIDOS DE LA WEB.

El idioma utilizado por el titular en el Sitio será el castellano. www.auraprata.mx no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE MATERIALES.

El derecho de autor o copyright de todos los materiales provistos en este Sitio Electrónico (“Sitio”) lo tiene Aura Prata. Con excepción de lo aquí indicado, ningún material del Sitio o de cualquier otro sitio de propiedad u operado, con licencia o controlado por Aura Prata puede copiarse, reproducirse, volverse a publicar, transmitirse o distribuirse de ninguna manera a menos que www.auraprata.mx, le haya otorgado su autorización previamente y por escrito. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio podría violar las leyes de derechos de autor, las leyes de registro de marcas y otras leyes.

LEYES CORRESPONDIENTES

Este Sitio está controlado y operado por Aura Prata desde sus oficinas en Guadalajara, Jalisco . Aura Prata no hace representación alguna de que los materiales en este Sitio son apropiados o que están disponibles para su uso fuera de La República Mexicana. Aquellas personas que opten por obtener acceso a este Sitio desde otros lugares, lo harán por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales correspondientes. Cualquier reclamo relacionado y el uso de este Sitio se rigen por las leyes del Estado de Jalisco, sin dar efecto a ningún principio de conflictos legales.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas, las marcas de servicio y los logotipos (las “Marcas Registradas”) utilizadas y exhibidas en este Sitio son marcas registradas y no registradas de www.auraprata.mx, a menos que se indique lo contrario. Nada en este Sitio debe interpretarse como concesión de licencia, ya sea implícita, por impedimento, u otro, o como derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en este Sitio.

ENLACES

Este Sitio puede proporcionar enlaces a sitios electrónicos de terceros. De ser así, éstos se proveen solamente para su conveniencia. Si usted utiliza estos enlaces, habrá salido de este Sitio. Aura Prata no ha examinado todos los dichos sitos de terceros y no controla ni se hace responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. www.auraprata.mx no hace representación alguna sobre dichos sitios, ni sobre ninguna información o material allí hallado, ni sobre los resultados que puedan obtenerse mediante el uso de los mismos. Si usted obtiene acceso a cualquiera de los sitios de terceros conectado a este Sitio por un enlace, lo hará bajo su propio riesgo.

TRANSMISIONES DEL USUARIO

A menos que se indique lo contrario, ningún material, información, idea, u otra comunicación que usted transmita o publique en este Sitio, por cualquier medio, se tratará como no confidencial y no privado, y puede diseminarse o utilizarse por www.auraprata.mx y/o sus designados para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse al desarrollo y la manufactura de productos (“Comunicaciones”). www.auraprata.mx  no tendrá obligación alguna en relación a dichas comunicaciones. www.auraprata.mx y sus designados tendrán la libertad de copiar, hacer públicas, distribuir, incorporar o utilizar de cualquier otra manera las comunicaciones y toda la información, imágenes, sonidos, texto y otros elementos incluidos en las mismas para cualquiera y para todo propósito comercial o no comercial. Le queda prohibido a usted publicar o transmitir desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera causar cualquier responsabilidad legal de tipo civil o criminal.

REVISIONES Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

www.auraprata.mx puede revisar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Al usar este Sitio, usted acuerda someterse a dichas revisiones. De la misma manera, usted debe visitar periódicamente esta página para determinar las Condiciones de Uso actuales a las cuales está sujeto. Ciertas Condiciones de Uso se pueden modificar y reemplazar mediante notificaciones legales o condiciones ubicadas en páginas específicas en este Sitio.

REGLAS DE USO

El Usuario y la empresa www.auraprata.mx están de acuerdo en que el uso de www.aretitos.com se sujetará a las siguientes reglas:

www.auraprata.mx, se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar abusivo, difamatorio u obsceno, fraudulento, artificioso o engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo o de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio.

El Usuario reconoce que www.auraprata.mx no controla o censura previamente el contenido disponible en la Página de Internet, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los Usuarios. Por tal motivo, www.auraprata.mx no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a www.auraprata.mx

Bajo ninguna circunstancia www.auraprata.mx, será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, consecuentes, o punitivos causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta Página de Internet.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Son propiedad de www.auraprata.mx, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Material Publicitario

www.auraprata.mx, es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el “Material Publicitario”) pudiera estar publicado en www.auraprata.mx

www.auraprata.mx., acepta que dicho Material Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en www.aretitos.com Asimismo, reconoce y que el mismo se encuentra protegido por las leyes que en materia de Propiedad intelectual e Industrial y Tratados Internacionales en estas materias.